Skip to main content

Alabanza a la princesa (Canto a Afrodita)

dios te bendiga afrodita
por ser tu la que inspiras
las palabras que este poeta escriba

aquellas que hablan de amor
aquellas que salen del corazon
aquellas que han de inspirar
aquellas que han de adorar

todas aquellas tu inspiras
y por eso eres bendecida

bendita por inspirar
bendita por brindar felicidad
bendita por ser especial
bendita porque no puedes ser mas

bendita con belleza
con bella sonrisa
con bellos senos
bendita con bella mirada
bendita con vos de sirena

sirenas como las que tienta
alos marineros que navegan
los rios de esta vida
que como delta se dividen en vias

vias que nos han de llevar
a donde tenemos que estar
lo mejor es lo que ha de pasar
y esto nadie lo puede cambiar

asta aqui a llegado el poeta
inspirado por tu bellesa
soñando con tu sonrisa
y con tu vos de sirena

hasta aquí me a traido mi rio
y con bastantes promesas
de un futuro hermoso
y de un presente sin penas

pues hoy escribe el poeta
palabras que no han de llegarte ni serca
sien embargo las escribe
pues su inspiracion no lo deja


no lo deja dejar de soñar
no lo deja dejar de desear
no lo deja dejar de amar

por eso escribe hoy el poeta
para alagar a la gran princesa
aquella que desde siempre
a inspirado al poeta

la que lo a echo cambiar
la que lo a echo creser
la que lo a logrado motiva

esta peculiar princesa
con nombre de diosa se queda
pues si hay alguien ams bella
que la dioisa mas bella
a de ser la princes
que inspira a este solo poeta...

Comments

Popular posts from this blog

7 meses de amor

7 meses de amor cumplimos juntos hoy 7 meses llenos de aventuras, besos e ilusión 7 meses dando gracias a Dios por esta enorme bendición De tenerte a mi lado, de verte a los ojos y decirte que te amo Y este nuevo año solo me queda pedirle a dios 7 décadas más de esta vida llena de tu luz y tu calor De mi corazón al tuyo amada Ailyn de mi vida El deseo de seguir caminando contigo cada día de mi vida

Palabras de mi esposa

 Reuniendo todas esas frases de mi esposa, que me derriten de ternura  con su hermosa manera de recordar las cosas Poneme la cancion, la de los amantes que no se cansan, refiriendose a la cancion, Te queria decir, de Jaime Roos, que dice:   Para los enamorados, No existe frio o calor Nisiquiera cansancio Solamente obsesion.    Ese grupito que te gusta tanto System X, refiriendose a una de mis bandas favoritas: Simphony X ¿Como te va con Valajala? refiriendose a la vez que estaba con el vicio con Valheim ¿Ya llego el eternal? preguntando por el Stellarch de la expasion de Royalty de Rimworld Ese no es como Sleepy Hollow, no asi no era, Shadow Hollow Refiriendose a Hollow Knight... si exacto Shadow Knight.

Alma Mia

Vuela al cielo alama mía de este universo prisionera Hay de ti a quien el infinito le queda pequeño con mares de sueños y continentes de deseos Hay de ti que vives soñando y sueñas con vivir Vuela por el universo alma mía que este cielo ya te queda pequeño